fbpx

Acompañamiento Individual

EN QUÉ CONSISTE

 

 

Te acompaño antes, durante y después de tu proceso de separación y divorcio. El acompañamiento individual consiste en hacer trabajo personal profundo, a través de sesiones uno a uno, donde el punto de partida es tu presente, lo que tú ves como tu realidad, y los objetivos que quieres lograr desde ese momento. El pasado sirve de aprendizaje y de palanca para construir el presente y el futuro que deseas.

Se crea un espacio de confianza y confidencialidad, a través del cual:

1. Identifiques el momento de vida en el que te encuentras.

2. Detectes las limitaciones que te están impidiendo avanzar y conseguir lo que deseas.

3. Definas, diseñes y apliques las herramientas, estrategias y recursos en tu vida para lograr la separación y divorcio que decides vivir y quieres para ti y para tus hijos.

El principal objetivo de este acompañamiento está en que una persona externa a ti, desde su propia experiencia de Divorcio con Amor, así como su formación, de manera objetiva, escuche, detecte y te muestre los puntos ciegos que no estés logrando ver en ese momento, que te estén bloqueando y que estén haciéndote perder energía, tiempo y equilibrio.
En este acompañamiento lograrás identificar, comprender y vivir cada etapa del duelo, así como reconocer, honrar y validar la fase del duelo en la que te encuentres, para así lograr trabajar en ella y avanzar. Vivir la pérdida en todas sus expresiones forma parte de trascender el divorcio y lograr conectar con la oportunidad que la experiencia trae consigo. Cerrar con respeto, amor e inteligencia.

Un divorcio debe vivirse y sanarse, de lo contrario, la experiencia no resuelta te acompañará en diferentes presentaciones y facetas, disfrazada de mal estar, insatisfacción, enfermedad, escasez, emociones incómodas, y conflictos.

¿CUÁNTAS SESIONES REQUIERE MI PROCESO?

 

La respuesta a esta pregunta la tienes tú. Todo depende de tu situación personal y de los objetivos que desees alcanzar, para ti y tu familia. Mínimamente recomiendo 16 sesiones dado que tomar conciencia requiere de un cambio de percepción, de hábitos y de revisión de vida.

ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

  • 1 hora
  • 100% personalizado
  • Acompañamiento uno a uno
  • Presencial en la Ciudad de México y virtual desde cualquier parte del mundo
  • Horarios flexibles a tus necesidades
  • Experiencia transformadora

 

 

 

 

INVERSIÓN ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

 

1 Sesión$   57usd
Ciclo de 6 sesiones$ 257usd
Ciclo de 12 sesiones$ 457usd
Ciclo de 16 sesiones$ 557usd
 
 
15 min
Agenda tu sesión de diagnóstico para desarrollar tu plan de acción.

Testimonios

Checa mi blog