fbpx
Testimonio - Acompañamiento Individual

Testimonio – Acompañamiento individual

Hola Adriana este es mi testimonio 

– ¿Quién eres? 

Soy una persona honesta, confiable, noble, alegre, que le gusta conocer nuevas formas de mejorar la vida.  

– ¿Por qué buscaste a Divorcio con Amor?  

Busqué a Divorcio con Amor, porque me acababan de pedir el divorcio y tenía sentimientos que no sabía cómo manejar; cuando me enteré de la existencia de esta forma de ver el divorcio me interesé ya que mi propósito es llevarla bien con mi pareja parental; después de ver algunos videos tuyos, Adriana, me convencí de que había formas del cómo lograrlo.  

– ¿Qué es lo que destacarías de las sesiones de acompañamiento?  

A lo que más me ayudaste fue a conocerme a mí misma desde muy dentro de mí, descubrí con tu acompañamiento, que tengo creencias que me están limitando para poder hacer, decir o reconocer mi sentir, esto me está ayudando a poderme dar cuenta de qué puedo y qué no permitir.  

También el que me hayas ayudado a ver que mi proceso puede ser diferente a lo que culturalmente estamos esperando a que pase, el saber que es normal que puede ser diferente me da serenidad para avanzar en mi proceso, el saber que no lo tengo que hacer de cierta forma, sino a como yo lo siento, me da la oportunidad de fluir sin actuaciones innecesarias. 

Algo que también significó mucho para mí es que me dijeras que este proceso tiene sus altas y sus bajas, porque después de haberme sentido muy bien y de repente caerme sin una situación o algo que lo hubiera provocado, me dije: cómo, si yo estaba bien por qué ahora me siento fatal…pero bueno saber que así va, ya hasta lo disfruto y me digo ya pasará, es parte de mi proceso.  

– ¿Cómo te sientes ahora? 

Ahora me siento más tranquila, ya casi no lloro, me siento agradecida porque hayan sido así las cosas, dejo que las cosas fluyan sin ponerme ansiosa, pero lo que he logrado es poco a poco poderme comunicar con mi pareja parental, poderle decir lo que pienso de una situación y ver que obtengo un buen resultado confirma que mis pensamientos o mi creencia no me dejaba dar ese paso.  

Cuando mi mente empieza con los “y si… y si…” lo he podido detectar y casi controlar, y eso me ha ayudado a que no le dé rienda suelta a mis pensamientos que me limitan en lo que deseo hacer. 

He logrado también reconocer los compromisos que yo sola me he creado con mi familia de origen para así poder dejar de sentir culpa por ya no poder cumplirlos al 100.  

– Recomendarías a Adriana y por qué 

Porque el tener una guía que ha pasado por una situación y que la ha superado, que te platique de sus experiencias y que te comparta las herramientas que a ella le han servido, es invaluable,  porque ella ha detectado que las cosas sí pueden ser diferentes y el que te diga el cómo y no solo sí se puede pero el cómo sí se puede, eso es maravilloso, ya sé que no todo será viable para algunas personas, pero para las que sí, el hecho de que te compartan las herramientas y te eviten pasar por todo un calvario para llegar a ellas, el hecho de que te corten el camino para mejorar tu divorcio es muy importante, saber que el divorcio con amor es posible, porque esto te libera de resentimientos, de culpas, de ideas mal infundadas.  

Tener un divorcio con amor es lo mejor que le puedo dar a mi niño, a mi hijito. Darle este ejemplo como evidencia de que el divorcio no es malo, el divorcio también puede ser amor.  

Gracias Adriana por todo este apoyo, eres pionera de esta forma de ver el divorcio, en unos años no muy lejanos va a haber más personas que se unan a esta forma de ver el Divorcio con Amor.  

CLAUDIA SALAZAR 

Sin comentarios

Deja tu comentario